13.1 C
Socuéllamos
domingo, 20 septiembre, 2020

El Ayuntamiento contratará 3 personas para trabajos de limpieza en edificios

Este proceso se enmarca en el programa “Ciudad Real Activa” de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha aprobado las bases para la creación de una bolsa de empleo para personal de limpieza para edificios. Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa, Elena García, quien ha señalado que esta contratación se acoge a una subvención de la Diputación de Ciudad Real a través del programa ‘Ciudad Real Activa’ que a través del lema “Colegios seguros” va a destinar 1.150.000 Euros a refuerzos de limpieza en los centros educativos de la provincia.

Así, el Ayuntamiento de Socuéllamos va a contratar a 3 personas tras la realización del proceso de selección. Las contrataciones se formalizarán a razón de 30 horas semanales y se tendrá en cuenta a la hora del concurso la titulación, experiencia o formación en este tipo de trabajos.

- Publicidad -

El plazo de presentación de solicitudes, en el Registro General del Ayuntamiento, finaliza el próximo 11 de septiembre, y las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en la web municipal www.ayto-socuellamos.es en la pestaña e-tablón

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
13.1 ° C
13.3 °
12.8 °
96 %
0.9kmh
0 %
Dom
23 °
Lun
25 °
Mar
25 °
Mié
26 °
Jue
21 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,995FansMe gusta
2,170SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir