spot_img

El Ayuntamiento de Socuéllamos contratará durante 12 meses a 4 jóvenes de 16 a 30 años

Los puestos que se ofertan, dentro del ‘Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas’, con fondos de la UE, son un diseñador gráfico, un técnico informático y dos auxiliares administrativos.


El Ayuntamiento de Socuéllamos ha publicado varios anuncios para la contratación de jóvenes trabajadores que presten sus servicios dentro del ‘Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas’, enmarcado en el ‘Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia’, financiado por la Unión Europea.

Así, el Ayuntamiento va a contratar por un periodo de 12 meses a 4 jóvenes de entre 16 y 30 años que desempeñen funciones de diseñador gráfico, técnico informático y dos auxiliares administrativos. Como ha explicado la alcaldesa, Elena García, “esta iniciativa se suma a la apuesta del equipo de gobierno municipal por el empleo joven y la generación de oportunidades”.

- Publicidad -

Las bases completas de cada uno de estos anuncios están publicadas en la página web municipal, www.socuellamos.es,  y el plazo de presentación de solicitudes comprende desde el 6 de junio hasta el viernes, día 10.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad