spot_img

El Ayuntamiento de Socuéllamos convoca el Concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2022

Está dotado con 400 euros y el plazo de presentación de trabajos finaliza el 23 de junio

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha convocado el Concurso del Cartel Anunciador de la próxima Feria y Fiestas 2022 en honor del Santísimo Cristo de la Vega, que entregará un único premio de 400 euros a la obra ganadora.

El plazo de presentación de carteles finalizará el día 23 de Junio a las 14:00 horas. Los trabajos se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución nº 1.

- Publicidad -

Podrán concurrir a este Concurso de Carteles todos los artistas mayores de edad que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas y no hayan sido premiadas ni publicadas anteriormente. Además, no se podrá presentar más de un trabajo por autor. 

El Cartel deberá incluir obligatoriamente la leyenda suficientemente legible 

SOCUÉLLAMOS 

-Publicidad-

FERIA Y FIESTAS 2022 

En honor del Stmo. Cristo de la Vega 

DEL 9 AL 15 DE AGOSTO 

Es imprescindible que en el cartel figure el logotipo del Consistorio. El tema y la técnica serán de libre elección e interpretación del autor/a, debiendo recoger el espíritu de la Feria y Fiestas de Socuéllamos. Y la dimensión de las obras deberán ajustarse a 50 X 70 cm., siendo su forma vertical y deberán estar montadas sobre bastidor o soporte rígido, cartón pluma, madera contrachapa u otro material, no admitiéndose los presentados con cristal.

Para más información pueden consultar las bases que se encuentran en la web municipal o poniéndose en contacto en el E-mail: cultura.fidel@ayto-socuellamos.es o llamando por teléfono al 926 53 94 24 de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 14:00 h.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,991SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad