spot_img

El Ayuntamiento de Socuéllamos convoca la III Feria de Artesanía ‘Artesanial 2022’

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para artesanos expositores


El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de las concejalías de cultura, festejos y turismo, ha convocado la III Feria de Artesanía ‘Artesanial 2022’ que se va a celebrar en la localidad del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Durante la presentación en rueda de prensa, el Concejal de Cultura, Pedro Arrabales ha invitado a “artesanos locales, regionales y nacionales a unirse a esta tercera edición de `Artesanial´ que, un año más, volverá a estar encuadrada en la Festividad de Todos los Santos, y que se instalará en una carpa anexa ubicada en el Recinto Ferial”.

- Publicidad -

Como novedades, Arrabales ha destacado que “además de poder adquirir elementos de artesanía de diferentes disciplinas, como la cerería, la joyería, el metal y la cerámica la Feria contará con una serie de talleres infantiles y exhibiciones en la propia carpa”. 

Podrán participar todos aquellos artesanos/as cuyos productos sean de elaboración propia, ajustándose a su calificación artesana. La recepción de solucitudes será hasta el viernes 7 de octubre de 2022, en el correo electrónico: cultura.pedro@ayto-socuellamos.es. 

Para más información se debe consultar las bases completas en la web municipal, www.socuellamos.es 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad