miércoles, 17 julio, 2019

El Ayuntamiento de Socuéllamos firma convenios con la Agrupación de Voluntarios de la Banda Municipal de Música y ASOCAVISO

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado sendos convenios de colaboración con la Agrupación de voluntarios de la Banda Municipal de Música y con la Asociación de Catadores de Vino de Socuéllamos, ASOCAVISO.

En cuanto al primero de ellos, por un importe de 18.600 Euros más 3.000 Euros para renovación de uniformes, la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, ha destacado “la gran labor que están haciendo con una programación de actividades muy intensa con conciertos, procesiones, pasacalles… además de estar a disposición del Ayuntamiento para todo lo que se les solicita”. Igualmente, Medina ha agradecido “a todos los músicos que quieren formar parte de la Banda de Música de su pueblo desde bien pequeñitos hasta ya adultos” y ha recordado que además de con este importe económico, el Ayuntamiento colabora con esta Banda, casi centenaria, haciéndose cargo del contrato de su directora, Inmaculada Alcolea, que divide su jornada laboral entre la Escuela Municipal de Música y la propia Banda.

- Publicidad -

El presidente de la asociación, Aurelio Delgado, ha agradecido, por su parte, la firma del convenio y ha reafirmado “el compromiso de la banda para cumplir con todos los eventos que en él aparecen reflejados”. Delgado ha explicado, también, que “la agrupación siempre está dispuesta a todo lo que el Ayuntamiento solicite con el interés de que todo salga siempre lo mejor posible.

Convenio Banda de Música

En cuanto al convenio con ASOCAVISO, que asciende a un importe de 3.000 Euros, la alcaldesa ha señalado “la gran labor que llevan a cabo para difundir la cultura del vino, colaborando siempre con el Ayuntamiento en todas las fiestas y realizando otro tipo de actividades como catas, viajes, e intercambios con asociaciones de otras localidades”. Medina ha agradecido “que se sumen a la difusión turística de Socuéllamos, llevando el nombre de nuestro pueblo por toda la geografía nacional”.

La presidenta de la Asociación de Catadores de Vino de Socuéllamos, Pilar Pozuelo, ha explicado que su asociación “es un grupo de aficionados al vino que hace todo lo posible para defender su cultura en todo lo que se organiza” y ha dado cuenta de los distintos concursos de cata vinos que organizan como en San Isidro o en Manchavino, o el concurso de cata de alimentos por parejas que se celebra en el Día Europeo del Enoturismo.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
23 ° C
24.4 °
21.7 °
28 %
0.9kmh
0 %
mié
33 °
jue
35 °
vie
37 °
sáb
37 °
dom
24 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,474FansMe gusta
1,196SeguidoresSeguir
1,796SeguidoresSeguir