jueves, 25 abril, 2019

El Ayuntamiento de Socuéllamos firma convenios de colaboración con Socuéllamus, Club Crono y club de Squash Socuéllamos

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado esta mañana sendos convenios de colaboración con la Asociación Socuéllamus, y los clubes de squash de Socuéllamos y club de atletismo Crono.

La alcaldesa, Pruden Medina, ha explicado que con estos convenios “se sigue en la línea de trabajo para ayudar a los clubes y asociaciones a poder desarrollar sus actividades”. En cuanto al convenio con Socuéllamus, que asciende a 1.000 Euros, la primera edil ha recordado los torneos que desarrollan a lo largo del año, y ha recordado a Felipe Clemente, fallecido recientemente, que presidía la asociación. Medina ha indicado que se trataba de alguien “que había hecho mucho por el mus y a quien todos vamos a echar de menos”.

- Publicidad -

El nuevo presidente de Socuéllamus, Vicente Cabrera, también ha tenido palabras de recuerdo para Felipe Clemente al que ha calificado como “timón de la asociación” y ha anunciado que en Julio se celebrará un torneo en homenaje a su figura.

En cuanto al convenio firmado con el club de atletismo Crono, que asciende a 4.000 Euros, la alcaldesa ha agradecido “la labor que llevan a cabo con el deporte base, y la colaboración que desde el club mantienen con la concejalía de deportes.” Medina ha recordado, también, la importancia de que los más pequeños practiquen deporte “para adquirir hábitos de vida saludables y valores.”

El presidente del club Crono, Eugenio Molina, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento que se destinará a competiciones, materiales y desplazamientos, y ha celebrado el crecimiento del club durante el último año que permite contar con 25 atletas desde benjamines hasta categoría absoluta.

La secretaria del club, Mari Carmen Alarcón, también ha tenido palabras de agradecimiento para la alcaldesa y el Ayuntamiento, y ha animado a todos, pequeños y mayores, a practicar cualquier tipo de deporte.

Finalmente se ha firmado el convenio con el club de squash Socuéllamos por un importe de 600 Euros. Su presidente, Antonio López, ha agradecido la colaboración y ha explicado que este deporte está experimentando un rápido crecimiento en Socuéllamos, por lo que ha planteado la necesidad de nuevas instalaciones.

Pruden Medina ha recogido este ruego y se ha comprometido a estudiar las posibilidades de incrementar las pistas de squash en futuros presupuestos municipales.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia moderada
11.2 ° C
11.2 °
11.2 °
91 %
10.4kmh
100 %
jue
11 °
vie
15 °
sáb
20 °
dom
22 °
lun
21 °

MAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola