spot_img

El Ayuntamiento de Socuéllamos pondrá en marcha el Programa “Diviértete en Navidad"

Se prolongará del 23 de diciembre al 5 de enero con el fin de conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones navideñas

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos va a poner en marcha, con motivo de las vacaciones de Navidad, un programa al que han titulado ‘Diviértete en Navidad’ que permitirá la conciliación de la vida laboral y familiar con actividades lúdicas para niños de 1 a 12 años.

Las inscripciones se pueden presentar hasta el 9 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento o en el Registro Virtual, presentando la hoja de inscripción que se puede descargar en la página web municipal www.socuellamos.es junto con un justificante de trabajo de ambos padres del niño o la niña que vaya a participar.

- Publicidad -

El programa ‘Diviértete en Navidad’ se llevará a cabo del 23 de diciembre al 5 de enero en horario de 9:00 a 14:00, y se va a desarrollar gracias al plan ‘Corresponsables’ de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

8,250FansMe gusta
3,061SeguidoresSeguir
2,014SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad