21.9 C
Socuéllamos
sábado, 18 septiembre, 2021


spot_img

El Ayuntamiento de Socuéllamos presenta la campaña de comercialización turística

Este proyecto reactivará la economía local, visibilizará las bodegas y atraerá el turismo a través de paquetes turísticos completos y la creación de una página web.

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García ha anunciado una campaña de comercialización turística con el objetivo de seguir incrementando el número de visitantes que van a pasar por el municipio apostando por el enoturismo. 

García, acompañada por el Concejal de Turismo Pedro Arrabales, ha afirmado que “esta campaña de difusión está centrada alrededor de todo lo que tiene que ver con nuestras bodegas y hostelería y es una apuesta de la Concejalía de Turismo del bien más preciado de Socuéllamos, la cultura vitivinícola, para impulsar estos sectores y darles visibilidad.” 

- Publicidad -

De esta forma el Consistorio municipal estimulará la riqueza económica al generar nuevas visitas que muevan las ventas locales. Además, dentro de la estrategia local de este equipo de gobierno, el Consistorio ha trabajado en la organización de paquetes turísticos con importantes agencias del sector. “Es el momento de dar a conocer nuestras 13 bodegas y profundizar en nuestra cultura del vino”, ha continuado García, “con visitas a nuestras bodegas, el Museo Torre del Vino y ofertas de gastronomía típica de la zona para atraer el turismo a Socuéllamos con una programación completa con todo lo que tiene que ver con lo manchego.”

Para alcanzar un elevado punto de desarrollo y dinamización turístico municipal, “la concejalía de Turismo está trabajando en la extensión de esta campaña en invierno a nivel nacional, traspasando las fronteras regionales y posicionando a Socuéllamos en un punto importante a través de esta vía de difusión”.

En este sentido, dentro de esta campaña turística se va a poner en marcha una página web dedicada exclusivamente a la difusión de estos paquetes turísticos. Finalmente, García ha destacado “la colaboración que el Ayuntamiento va a llevar a cabo con Civitatis, empresa que ofrece guías de viajes a nivel nacional e internacional, para que el medio de dar a conocer a las bodegas y hostelería socuellaminas”.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,924SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad