19.7 C
Socuéllamos
domingo, 20 junio, 2021
spot_img

El Ayuntamiento de Socuéllamos procede al pago de nuevas ayudas a negocios locales

Se trata de 13.683 Euros, en 23 ayudas equivalentes al pago del IBI, para apoyar a la actividad económica afectada por la pandemia.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha procedido al pago de las ayudas correspondientes al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a los negocios locales afectados por el cese de la actividad debido a la declaración de las medidas especiales de nivel III. Estas ayudas, un total de 23, alcanzan un montante de 13.683 euros.

Con estas concesiones económicas se pretende contribuir al mantenimiento de la actividad económica de la localidad, prestando especial atención a aquellas empresas que bajo las singulares circunstancias provocadas por el Covid-19 hayan atravesado o estén inmersas en situaciones desfavorables a su negocio, mediante una línea de subvención específica, en las condiciones que se establecían en las normas reguladoras.

- Publicidad -

Estas ayudas económicas se suman a los más de 220.000 euros de apoyo al pequeño comercio y hostelería para compensación por pérdidas económicas por el Covid. En este sentido, 120.000 euros, divididos en 67 ayudas fueron destinados anteriormente, para compensar pérdidas para el comercio. En hostelería la cifra fuede 90.000 euros para inversiones en adaptación de las terrazas y espacios exteriores.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad