lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

El Ayuntamiento de Socuéllamos relanza la Feria de Todos los Santos a nivel nacional

La alcaldesa de Socuéllamos y el concejal de turismo presentarán este jueves el programa de actividades culturales de esta festividad en la Oficina de Promoción Turística de Castilla la Mancha en Madrid

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos va a presentar, este jueves, 21 de octubre, la Feria de Todos los Santos 2021 en la Oficina de Promoción Turística de Castilla la Mancha en Madrid dentro del plan estratégico de turismo del equipo de gobierno.

Gracias a la estabilidad sanitaria que está viviendo nuestra localidad, el Ayuntamiento ha podido organizar la tradicional Feria de los Santos, ha vuelto a recuperar la Muestra Nacional de Teatro que cumplirá su vigésimo sexta edición este año, y por segunda vez, tendrá lugar la Feria de Artesanía de Socuéllamos.

- Publicidad -

En este sentido, para promover y publicitar estas actividades turísticas, la alcaldesa Elena García y el concejal de cultura y turismo, Pedro Arrabales presentarán un audiovisual especialmente realizado para la ocasión y expondrán todas las actividades programadas de esta celebración única del otoño en nuestra región.

Tal y como ha explicado Arrabales, “el objetivo de esta presentación es dar mayor nombre y difusión a esta celebración tan característica de Socuéllamos y conseguir que en esta edición los visitantes recuperen la confianza de visitar esta feria, y disfruten así de la gastronomía local y el patrimonio cultural socuellamino”.

Además, esta presentación servirá para que alcaldesa y concejal mantengan un encuentro con diferentes medios de comunicación nacionales relanzando la Feria de Todos los Santos tras un año de inactividad.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad