spot_img

El Ayuntamiento de Socuéllamos renovará integralmente el Parque Infantil de Tráfico

Esta actuación se llevará a cabo gracias a una subvención de Mancha Norte y permitirá remodelar una instalación construida en 1985, que se ha ido deteriorando por las raíces de los árboles.


La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha suscrito esta mañana con el presidente del grupo de acción local Mancha Norte, Carlos Ortiz, el acuerdo por el que el Ayuntamiento acepta la subvención para laobra integral de recuperación y acondicionamiento del parque infantil de tráfico.

Esta subvención, que asciende a 73.647’99 Euros, permitirá junto a la aportación del Ayuntamiento de Socuéllamos una actuación de reforma integral (cercana a los 95.000 Euros de inversión total) en la que se reparará el pavimento, adoquinado de acerados y bordillos, sustitución de señalización y mobiliario urbano, además de la reposición de marcas viales y zonas ajardinadas.

- Publicidad -

Este parque fue construido en el año 1985, y a lo largo de este tiempo las raíces de los árboles han ido levantando el asfaltado, por lo que se requiere una actuación integral que se llevará a cabo en los próximos meses gracias a esta subvención.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad