10.2 C
Socuéllamos
miércoles, 27 enero, 2021

El Ayuntamiento dotará a las aulas de los centros educativos de filtros HEPA

Los concejales de educación y cultura se reúnen con los directores de los colegios para informarles de la medida.

- Publicidad -

El concejal de educación, Jesús Daniel Mateo, y el edil de cultura, Pedro Arrabales, mantuvieron en la tarde de ayer una reunión con los directores de los centros escolares de Socuéllamos, en la que les hicieron saber que el Ayuntamiento ha adquirido numerosos filtros HEPA y medidores de CO2 para los centros educativos.

Según Mateo, “es una idea en la que llevábamos trabajando desde el mes de septiembre, y tras publicarse una guía con la base legal a este respecto, se han buscado y localizado estos dispositivos con la homologación correcta”.

- Publicidad -

Así, se van a instalar estos purificadores en todos los colegios de la localidad y aulas de la Escuela de Música y Escuela de Idiomas.

Para el edil “aunque no sea una medida que elimine el virus, ayudará a que la ventilación de las aulas no tenga que ser de una forma tan continuada y no tengan que tener las ventanas abiertas en todo momento, sobre todo en los meses de más frío”.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad