11.1 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

El Ayuntamiento facilita botes de gel hidroalcóholico a los comerciantes del Mercadillo Municipal

También se está realizando una encuesta entre los puestos para continuar mejorando la actividad.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha distribuido esta mañana botes de gel hidroalcóholico entre los comerciantes sin establecimiento que desarrollan su trabajo en el Mercadillo Municipal, a fin de ampliar los elementos de seguridad en esta actividad comercial.

Por esta razón, la concejala de mercadillo, Pilar Ramos, ha visitado esta mañana el recinto ferial, aprovechando la ocasión para saludar a los comerciantes y conversar con ellos acerca de la realidad actual que están atravesando. Igualmente, se les ha entregado una encuesta con un doble objetivo: actualizar los datos de los puestos y conocer la opinión de sus propietarios a fin de poder continuar mejorando el día a día de esta actividad.

- Publicidad -

La edil de mercadillo ha destacado que “pese a la situación que estamos viviendo, el Mercadillo de Socuéllamos está funcionando sin inconvenientes, ya que se cuenta con espacio suficiente, los clientes han interiorizado perfectamente las nuevas normas y los comerciantes están poniendo todo de su parte para que la seguridad sea absoluta”.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
11.1 ° C
11.1 °
11.1 °
51 %
0.5kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
19 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,015FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad