domingo, 15 septiembre, 2019

El Ayuntamiento lanza una base de datos de empresas y comercios que quieran ser proveedores municipales

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la concejalía de desarrollo empresarial y pequeño comercio, ha hecho público un bando en el que se explica que es intención del consistorio realizar el máximo de contratos menores con empresas de la localidad, a fin de promocionar y potenciar el comercio y el tejido industrial de nuestro pueblo.

Para ello, y como ha explicado la edil del área, Mariluz Fresneda, “es necesario disponer de una base de datos real y actualizada de los comercios, autónomos, pequeñas empresas o industrias de la localidad que estén interesadas en mantener relaciones comerciales con el Ayuntamiento”. Así pues, todas aquellas empresas de la localidad que estén interesadas deben rellenar y presentar el formulario que se encuentra a su disposición en el Registro General del Ayuntamiento y en el Centro Municipal de Empresas, ubicado en el Polígono Industrial El Llano. Una vez formalizado el documento se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o de manera telemática con firma electrónica en la web municipal.

- Publicidad -

Fresneda ha explicado que el objetivo es “fomentar que se compre y se consuma en el pueblo ayudando así a las empresas locales que tanto lo necesitan”. La edil ha explicado otras medidas que se van a llevar a cabo como la dinamización del Centro de Empresas Municipal o distintos estímulos para el emprendimiento. 

Igualmente, dentro de las actividades promovidas por la concejalía, Fresneda ha recordado que este jueves, a partir de las 21:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento se va a llevar a cabo una reunión con comerciantes de cara a la preparación de la IX Noche de Velas. Se trata de una actividad que se realiza conjuntamente con la Asociación de Empresarios de Socuéllamos, AESO, aunque está abierta a todo el comercio local. Para la edil de comercio “el objetivo es reactivarla, por lo que tenemos muchas propuestas para encontrar un punto de encuentro en una reunión que esperamos que sea muy participativa”. Fresneda ha reafirmado el “compromiso del Ayuntamiento en hacer mucho hincapié en el pequeño comercio” y ha deseado “la máxima participación posible en esta reunión”.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia moderada
21.4 ° C
22.8 °
20 °
83 %
4.9kmh
12 %
dom
21 °
lun
26 °
mar
28 °
mié
27 °
jue
27 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,519FansMe gusta
1,268SeguidoresSeguir
1,813SeguidoresSeguir