El Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado sobre las mejoras que se están llevando a cabo en el Parque Municipal Adolfo Suárez.
Por un lado, la fuente está siendo objeto de diversos arreglos, que tal y como ha explicado el concejal de Urbanismo y Medioambiente, Luis Miguel Cebrián consisten en “el arreglo y cambio de focos y chorros, que tras el paso de muchos años estaban incrustados de cal y atascados. Además, el vaso y el suelo de la fuente va a recibir un tratamiento impermeabilizante duradero en el tiempo”.
Por otro lado -tal y como ya informó InfoSocuéllamos hace semanas- los aseos públicos del parque han sido renovados: se han instalado dispensadores de papel higiénico, dosificadores de gel, y secadores de mano automáticos, y se ha repuesto totalmente la cabina de minusválidos con inodoro y cisterna nuevos.
Aprovechando esta renovación de los aseos (que permanecen abiertos todo el día y tienen un servicio de limpieza diario de 7 a 12 de la noche), Cebrián ha hecho un llamamiento al civismo de los socuellaminos para que se haga un uso correcto de estas instalaciones. “Aprovecho para solicitar de una forma muy insistente a los vecinos, que, por favor, mantengan estas instalaciones. Los hemos mejorado y confiamos en que no suceda ningún acto vandálico y sean respetados”. /






























