spot_img

El Ayuntamiento organiza un nuevo servicio de conciliación para el próximo puente de mayo


El Ayuntamiento de Socuéllamos ha organizado un nuevo servicio de conciliación ‘Días sin cole’ con motivo de la celebración del puente de mayo correspondiente al 30 y 31 de mayo en la localidad.

Esta ludoteca gratuita se desarrollará ese lunes y martes en horario de mañana de 9 a 14 horas para familiar que necesiten ayuda, estos días, a armonizar la vida laboral y familiar y tengan menores con edades comprendidas entre 0 a 11 años.

- Publicidad -

Este servicio gratuito  tendrá lugar en la Escuela Municipal de idiomas, para infantil y primaria y en la Escuela infantil para los niños y niñas de 0 a 3 años.

Este servicio se está ofreciendo a través de la financiación autonómica del programa ‘Corresponsables’ y permite cumplir el compromiso del equipo de gobierno de favorecer la conciliación, como ya se ha hecho en ocasiones precedentes como la Escuela de Verano en agosto, las vacaciones de Navidad o el Carnaval.

Las inscripciones que pueden descargarse en la página web municipal, (www.socuellamos.es), deben realizarse en el Registro del Ayuntamiento. Para más información deben dirigirse al teléfono 926 539 422

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad