spot_img

El ayuntamiento pone a la venta las entradas anticipadas de los conciertos de Feria y Fiestas


El Concejal de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Socuéllamos, Pedro Arrabales, acompañado por Jesús Heredia, de Heredia Producciones, han presentado oficialmente (tras el avance de hace unas semanas) los dos grandes conciertos de Feria y Fiestas 2022 que tendrán lugar en el mes de agosto en la plaza de toros.

El primero tendrá lugar el viernes 12 de agosto con el show “Te lo digo todo y no te digo na” de Rosario Flores, que dará comienzo a las 23 horas y apertura de puertas a las 21,30 h. El precio de las entradas anticipadas es de 13 euros y en taquilla 15. 

- Publicidad -

Un día después, sábado 13 de agosto, será el turno de Efecto Pasillo con el tour “Los Reyes de Mambo” en el que actuarán como teloneros el grupo local “La Mariskería”. Como en el anterior, el espectáculo comenzará a las 11 de la noche con apertura de puertas a las 21.30 horas. El precio de las entradas es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Socuéllamos en los puntos de ventas habilitados, Punto de Encuentro, Librería Perona y Pub Pórtico. También se pueden adquirir online a través del portal https://www.seetickets.com/es con dos opciones de compra, ruedo o grada sin variación de precio.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad