spot_img

El ayuntamiento prepara la rehabilitación integral del paseo del cementerio

Acuerdos Junta de Gobierno Local


La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha detallado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada ayer jueves.

Así, Sáez ha destacado la adjudicación de la redacción del proyecto de obra del Paseo del Cementerio desde la Rotonda hasta el campo santo. Éste es el primer paso para la rehabilitación integral de este espacio de la localidad que incluye modificaciones en la iluminación, mobiliario y asfaltado.

- Publicidad -

Igualmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de suministro de material informático a través de la Diputación de Ciudad Real, para los Puntos de Inclusión Digital ubicados en el Centro Joven, en la Oficina de Registro el Ayuntamiento y en la Biblioteca Municipal que cuentan con 3 monitores de apoyo a estos trámites.

Finalmente, Sáez ha recordado el anuncio por parte del equipo de gobierno el I Plan de Empleo Local 2022 al que se suma la publicación de dos nuevas bases en materia de Empleo que tendrán lugar a partir del lunes 28 de febrero. Se trata de una plaza de Oficial de 2º de limpieza y de Oficial de Fontanería.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad