spot_img

El Ayuntamiento presenta el vídeo de la campaña de promoción turística `Tú haces de Socuéllamos´

La localidad estrena video promocional turístico para posicionarse como destino único a nivel nacional.

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha puesto en marcha una nueva estrategia de comunicación turística centrada en promocionar su riqueza vitivinícola, patrimonial y gastronómica posicionando Socuéllamos como un destino atractivo durante todo el año.

Para mostrar a nivel nacional estos activos y atraer más visitantes, el equipo de gobierno presentó en la Oficina de Turismo de Castilla la Mancha en Madrid una nueva imagen turística a través de un video promocional a prensa especializada y turoperadores nacionales.

- Publicidad -

El audiovisual con el eslogan ‘Tú haces de Socuéllamos’, ofrece un recorrido por los puntos más destacables de la localidad como el Museo Torre del Vino o la Casa de la Encomienda. Al mismo tiempo que vemos las vivencias y actividades que realiza una pareja de turistas, el foco se detiene sobre un fondo de paisajes, monumentos, edificios y bodegas que realzan las virtudes que ofrece la villa socuellamina, ‘Tierra de Comendadores’.  

Además de mostrar los grandes atractivos de esta localidad denominada ‘Patria del vino’ que es estrella de la ‘Ruta del Vino de La Mancha’, se observa cómo Socuéllamos no es sólo un destino ideal para los amantes del vino, sino también para los amantes de la naturaleza, la gastronomía y la arquitectura.  

Finalmente, a esta ecuación turística desarrollada por el Consistorio Municipal se suma el nuevo diseño del logo y la imagen de marca que se adhiere a la representación de la cultura y las fiestas tradicionales de Socuéllamos poniendo en valor todo el patrimonio turístico local.

-Publicidad-

De este modo, la Concejalía de Turismo se posiciona estratégicamente en las redes sociales y en los foros de turismo situando a Socuéllamos en el mapa turístico nacional. 

VEA EL VIDEO

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,991SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad