8 C
Socuéllamos
viernes, 5 marzo, 2021

El ayuntamiento presenta la nueva página web municipal www.socuellamos.es

Pedro Arrabales: “se trata de una herramienta intuitiva, sencilla, visual, ágil y fácil de usar”

- Publicidad -

El concejal de cultura y medios de comunicación, Pedro Arrabales, ha presentado esta mañana la nueva web municipal, disponible desde ya en el enlace www.socuellamos.es y también en el ya existente www.ayto-socuellamos.es.

El edil ha recordado que este proyecto comenzó la pasada legislatura, y que “el actual equipo de gobierno ha retomado para convertirlo en una realidad ya que se encontraba paralizado y nada actualizado”. Arrabales lo ha calificado como “una ventana abierta a toda la información municipal, áreas y servicios del Ayuntamiento con un solo click”.

- Publicidad -

Para el concejal, se trata de una herramienta “intuitiva, sencilla, visual, ágil y fácil de usar que mantiene la imagen corporativa del Ayuntamiento, y que permite, con muy pocos clicks, realizar diferentes trámites con la administración municipal además de consultar toda la información sobre asuntos como tasas, precios públicos, portal de transparencia y portal de empleo, tablón electrónico y otros aspectos municipales”.

En la misma línea, el edil ha indicado que se mantendrá continuamente actualizada la sección de noticias así como la agenda cultural y de eventos. Arrabales ha agradecido “su dedicación y trabajo” a la empresa local DeMoka Estudio, encargada del diseño de este portal web, como ya hicieran con la página de ‘Turismo Socuéllamos’. Para el concejal “el hecho de que sea una empresa de Socuéllamos la que ha llevado a cabo estos proyectos, sin duda, le confiere un valor añadido”. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad