domingo, 15 septiembre, 2019

El ayuntamiento proporcionará los materiales necesarios a un grupo de voluntarios que llevarán a cabo labores de limpieza en las afueras del municipio

- Publicidad -

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha celebrado esta mañana una nueva Junta de Gobierno Local en la que se han aprobado diferentes asuntos de interés.

Así lo ha explicado la alcaldesa, Elena García, quien ha destacado que se ha tratado un escrito presentado por un vecino hace meses, y al que no se le había dado trámite, solicitando al Ayuntamiento la aportación de materiales para que un grupo de voluntarios lleve a cabo una limpieza de una zona de las afueras del municipio. 

- Publicidad -

La alcaldesa ha explicado que el consistorio “les proporcionará guantes, un vehículo y el resto de materiales que sean necesarios para esta tarea” y ha añadido que se publicitará “para que todos aquellos voluntarios que quieran sumarse a este iniciativa vecinal puedan hacerlo”.

En otro orden de cosas, la primera edil ha señalado que se han aprobado las bases que regirán el proceso para la creación de una bolsa de empleo de profesores para la Escuela Municipal de Música y Danza, y de otra de monitores de Escuelas Deportivas.

Igualmente se han aprobado otros asuntos como la instalación del servicio de churrería en las fiestas de la Virgen de Loreto o las reparaciones que se están llevando a cabo en la Piscina Climatizada Diana Sánchez, “con la intención de que las instalaciones estén en su estado óptimo de rendimiento y servicio cuando llegue la apertura de la temporada”.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
16.4 ° C
17.2 °
15.6 °
97 %
2.7kmh
57 %
dom
23 °
lun
26 °
mar
28 °
mié
27 °
jue
27 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,520FansMe gusta
1,268SeguidoresSeguir
1,813SeguidoresSeguir