El Ayuntamiento realiza un llamamiento a la responsabilidad evitando concentraciones y aglomeraciones ante un hipotético ascenso de la UD Socuéllamos

“Aunque sería un éxito más que merecido por el club, no podemos permitirnos bajar la guardia frente al Coronavirus”.

Ante la posibilidad de que este sábado el Yugo UD Socuéllamos consiga el ascenso a Segunda División “B”, "un logro que todos deseamos", desde el Ayuntamiento de Socuéllamos hacen un llamamiento a la responsabilidad de todos los aficionados para evitar concentraciones y aglomeraciones para celebrar "un éxito más que merecido por el club".

"Son circunstancias difíciles y estamos atravesando una complicada situación en todo el país debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La ciudadanía de Socuéllamos ha tenido un comportamiento ejemplar durante esta pandemia, y en este sentido, entre todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad, a evitar riesgos de contagio, de ahí que debamos extremar las medidas de precaución necesarias.

Por ello, desde el Ayuntamiento de Socuéllamos pedimos máxima responsabilidad a todos los aficionados del Yugo UD Socuéllamos, recordando la importancia del cumplimiento de las normas sanitarias, y muy especialmente en las referidas a evitar aglomeraciones o concentraciones.

Pedimos a la afición blanquiazul que no salga a la calle y que cualquier celebración la hagan desde sus casas, con los suyos, que lo celebren desde sus ventanas y balcones, y que no acudan a ninguna celebración porque ahora no nos podemos permitir bajar la guardia en nuestra lucha contra el coronavirus", añade el comunicado.