Ante la posibilidad de que este sábado el Yugo UD Socuéllamos consiga el ascenso a Segunda División “B”, "un logro que todos deseamos", desde el Ayuntamiento de Socuéllamos hacen un llamamiento a la responsabilidad de todos los aficionados para evitar concentraciones y aglomeraciones para celebrar "un éxito más que merecido por el club".
"Son circunstancias difíciles y estamos atravesando una complicada situación en todo el país debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La ciudadanía de Socuéllamos ha tenido un comportamiento ejemplar durante esta pandemia, y en este sentido, entre todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad, a evitar riesgos de contagio, de ahí que debamos extremar las medidas de precaución necesarias.
Por ello, desde el Ayuntamiento de Socuéllamos pedimos máxima responsabilidad a todos los aficionados del Yugo UD Socuéllamos, recordando la importancia del cumplimiento de las normas sanitarias, y muy especialmente en las referidas a evitar aglomeraciones o concentraciones.
Pedimos a la afición blanquiazul que no salga a la calle y que cualquier celebración la hagan desde sus casas, con los suyos, que lo celebren desde sus ventanas y balcones, y que no acudan a ninguna celebración porque ahora no nos podemos permitir bajar la guardia en nuestra lucha contra el coronavirus", añade el comunicado.







