spot_img

El Ayuntamiento ‘rebautizará’ la puerta general del Paquito Giménez como “Antonio Martínez, Casildo”

Con esta acción, propuesta por el Yugo UD Socuéllamos, se reconoce a una persona que lleva décadas trabajando por el club y el deporte socuellamino.

La puerta general del Campo de Deportes Paquito Giménez se renombrará en los próximos días como "Antonio Martínez, Casildo".

En la izquierda, Antonio Martínez "Casildo"

Así lo ha anunciado la alcaldesa de la localidad, Elena García, quien ha destacado que “así recogemos la propuesta del Yugo UD Socuéllamos de homenajear a un hombre que lleva décadas trabajando por el desarrollo del club en particular y del deporte local en general”. La primera edil ha señalado que “es casi un icono dentro del club, y con este homenaje queremos destacar a una persona fundamental en la trayectoria del equipo, por lo que lo considermaos más que merecido”.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente del Yugo UD Socuéllamos, Jordi López ha agradecido a la alcaldesa y al concejal de deportes “la buena recepción a esta propuesta” y ha destacado que Antonio Martínez ‘Casildo’ “es una persona que se ha dejado parte de su vida ayudándonos muchísimo para mantener esta ilusión con tantos años de fútbol”.

El nombramiento de la puerta general del Paquito Giménez como "Antonio Martínez 'Casildo'" que se producirá en las próximas semanas, se unirá al de la puerta contigua, la ‘Paco López’, bautizada así meses atrás en honor a un gran directivo del club tristemente desaparecido durante el estallido de la pandemia.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad