lunes, 20 mayo, 2019

El Ayuntamiento recibe a los Campeones del Grupo 18 de Tercera División, la UD Socuéllamos

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha ofrecido una recepción oficial al Club Unión Deportiva Socuéllamos por el título liguero conseguido en el Grupo XVIII de Tercera División en la temporada 18/19.

El salón de plenos ha sido escenario de dicha recepción, donde les ha recibido la alcaldesa Pruden Medina en nombre de la Corporación Municipal y donde se han dado cita numerosos aficionados y aficionadas del “Socu”.

- Publicidad -

Pruden Medina ha felicitado a todo el equipo, cuerpo técnico y directiva por este logro histórico conseguido, reconociendo que lo mejor de esta temporada puede estar por llegar con el ascenso y retorno a la Segunda B, algo que se podrá conseguir con el extraordinario apoyo que tienen de todo el pueblo de Socuéllamos.

Por su parte el presidente del Club, Jordi López, ha agradecido al ayuntamiento este reconocimiento por el título de Campeones de Liga, que llega por primera vez en los 95 años de historia del Club, en una categoría tan exigente como es la Tercera División. Igualmente se ha referido la afición, que no les abandona donde quieran que vayan y a su junta directiva por el duro trabajo que realizan desde hace muchos años.

También ha tomado el turno de palabra el entrenador del Yugo, Mario Simón, que destacaba la implicación de todo un pueblo con el deporte de su localidad y sobre todo con el fútbol. Además, Antonio Megías, reciente ganador del Balón de CLM, ha asistido al acto con el galardón otorgado por la Televisión Regional, como mejor jugador de Tercera división.

La alcaldesa ha entregado al Club una placa conmemorativa del momento y un recordatorio a cada uno de sus componentes, mientras que La Unión ha hecho lo propio con una camiseta firmada por la plantilla.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
35 %
2.2kmh
100 %
lun
21 °
mar
22 °
mié
25 °
jue
27 °
vie
28 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,408FansMe gusta
1,143SeguidoresSeguir
1,785SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola