9.4 C
Socuéllamos
viernes, 27 noviembre, 2020

El Ayuntamiento recibe una nueva subvención de la Diputación Provincial para el proyecto ‘Colegios Seguros’

Estos 36.000 Euros servirán para prorrogar el refuerzo de limpieza en los centros educativos para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

- Publicidad -

La Diputación de Ciudad Real ha concedido al Ayuntamiento de Socuéllamos una nueva subvención, por valor de 36.000 Euros, dentro del programa ‘Colegios seguros’-

De esta manera se amplía el apoyo de la institución provincial durante los meses de enero a junio con lo prórroga de los contratos de las 5 personas de refuerzo en limpieza en centros educativos que fueron contratadas al inicio de curso.

- Publicidad -

Con esta ayuda no sólo se colabora para elevar la seguridad en los colegios, para mayor tranquilidad de los padres y de la comunidad educativa, sino que también se incentiva el empleo y se ahorra a los ayuntamientos, que son las administraciones que corren con los gastos de la limpieza, adecentamiento y cuidado de los colegios públicos.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
9.4 ° C
10.6 °
8.3 °
84 %
2.7kmh
99 %
Vie
12 °
Sáb
13 °
Dom
14 °
Lun
15 °
Mar
9 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,886SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad