15.6 C
Socuéllamos
viernes, 25 septiembre, 2020

El Ayuntamiento recuerda que las oficinas municipales continúan cerradas al público y el martes comienza una nueva fase de desinfección

- Publicidad -

Ante la situación de alarma y para evitar posibles contagios, el Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado de que las oficinas municipales continúan cerradas al público, a excepción del Registro General que atenderá presencialmente los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00. Para cualquier otro tipo de comunicación será necesario realizarla telefónicamente en el 926 539 410 o en el correo electrónico info@ayto-socuellamos.es

Igualmente, la concejalía de bienestar social permanece a disposición de los ciudadanos en el número de teléfono 926 539 422 y en el correo electrónico bienestarsocial@ayto-socuellamos.es. En cuanto al Centro de la Mujer el teléfono es el 926 539 434, y el email cmujersocuellamos@yahoo.es. Ambos departamentos están, también, cerrados al público, y la atención telemática se establece de 9:00 a 14:00.

- Publicidad -

Además, el Juzgado de Paz y Registro Civil de Socuéllamos ha informado esta mañana de que sólo se atenderán inscripción de fallecidos y licencias para su enterramiento, matrimonios “in articulo mortis”, nacimientos con plazo perentorio y comparecencias “apud acta”de investigados, acusados o condenados. Se indica, también, que en todos los casos queda limitado el acceso al juzgado y se recuerda la obligación de guardar la distancia de seguridad con el funcionario.

DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA:

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado de que mañana, martes, comenzará una nueva fase de desinfección y limpieza de las calles, parques y mobiliario urbano. Así, y como ya sucediera el pasado jueves, los voluntarios de Protección Civil llevarán a cabo en la tarde de mañana los trabajos de desinfección mediante pulverización de solución de hipoclorito sódico de los accesos a la Residencia de Mayores, Estación de Renfe, Centro de Salud y superficies comerciales, y de diferentes superficies como bancos, mesas, papeleras, contendores, barandillas o zonas infantiles de los parques entre otras.


Ya en la mañana del miércoles, un nuevo grupo de agricultores, que pondrán sus máquinas a disposición de la causa, junto a personal del Ayuntamiento realizarán la limpieza de las calles propiamente dicha.

Desde el Ayuntamiento, se quiere agradecer el esfuerzo de todos los implicados para realizar estos trabajos, y se recuerda al resto de la población la necesidad y obligación de mantenerse en casa a no ser que sea estrictamente necesario.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
15.6 ° C
15.6 °
15.6 °
86 %
4.9kmh
0 %
Vie
18 °
Sáb
19 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
17 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,999FansMe gusta
2,170SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir