spot_img

El Ayuntamiento reformará y ampliará la Escuela Infantil Arco Iris gracias a un convenio con la JCCM

El acuerdo, que rondará los 400.000 Euros, será suscrito en las próximas semanas y supondrá “un proyecto muy novedoso”.


La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha informado esta mañana de que el Ayuntamiento va a suscribir en las próximas semanas un convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cercano a los 400.000 Euros para la reforma y ampliación de la Escuela Infantil Arco Iris.

García, que ha calificado este acuerdo como “una buena noticia para los más pequeños de la localidad”, ha señalado que se trata “de un proyecto muy novedoso” con el que se va a mejorar la seguridad de la instalación, además de reformar los patios con caucho y arena, ampliar aulas ampliando así la capacidad de acoger alumnos del centro, se habilitará una zona para posibles proyectos como un comedor, y se mejorará la climatización del edificio. 

- Publicidad -

Para la alcaldesa, “esta actuación es una prueba más de la apuesta de este equipo de gobierno con este centro educativo”, y ha recordado cómo desde que ocupan el gobierno municipal, se ha incrementado la plantilla de una profesora en 2019 hasta las 7 actuales “de diferentes disciplinas y ofreciendo nuevos y diferentes servicios”.

Este convenio con la Junta de Comunidades se suma a otra subvención a la que se acogió previamente el Ayuntamiento y que aportará otros 50.000 Euros que permitirán el cambio de puertas y ventanas, además de la cúpula del patio interior.

Las obras en la Escuela Infantil Arco Iris está previsto que comiencen a finales de este verano y también permitirán una mejor comunicación entre esta instalación y el Centro de Atención Temprana de forma interna para aquellos alumnos que necesiten de su servicio.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad