6.1 C
Socuéllamos
sábado, 28 noviembre, 2020

El Ayuntamiento suscribe el convenio de colaboración con la asociación AFYMOS

El convenio se adapta a la situación sanitaria reforzando el apoyo de las vivienda tuteladas.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha suscrito esta mañana el convenio de colaboración con la asociación Afymos, un convenio que, como ha explicado la alcaldesa, Elena García, “este año se ha visto modificado debido a las circunstancias sanitarias, reforzando el apoyo a las viviendas tuteladas”.

García ha felicitado a Afymos “por el trabajo que llevan haciendo desde que iniciaron su andadura, y, especialmente, por el de los últimos meses, muy duros para todos pero sobre todo para los más vulnerables”.

- Publicidad -

La primera edil, igualmente, ha señalado que “Afymos está trabajando en nuevos proyectos, en continua reinvención” y ha garantizado “el apoyo municipal para continuar trabajando por la integración de las personas con alguna discapacidad”.

La presidenta de Afymos, Pilar Alarcón, ha agradecido, por su parte, el apoyo del consistorio, señalando que “aunque ha sido un año difícil, lo hemos afrontado desde una posición tranquila porque en todo momento hemos sabido que contábamos con el respaldo y apoyo del Ayuntamiento”.

- Publicidad -
Socuéllamos
algo de nubes
6.1 ° C
6.1 °
6.1 °
92 %
1.8kmh
18 %
Sáb
11 °
Dom
14 °
Lun
15 °
Mar
14 °
Mié
13 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,885SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad