6 C
Socuéllamos
jueves, 25 febrero, 2021

El ayuntamiento suspende las hogueras de San Antón en la vía y espacios de uso público

- Publicidad -

El ayuntamiento de Socuéllamos ha emitido un Bando en el que explica que de conformidad con lo establecido en la Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Ciudad Real, de 13 de enero de 2021, por la que se adoptan medidas de la ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansión del COVID-19 en el ámbito territorial de la provincia de Ciudad Real han adoptado las siguientes medidas en relación a las tradicionales hogueras de San Antón que se celebran cada año en la víspera de esta festividad.

Así, se suspende la celebración de hogueras en la vía y espacios de uso público con motivo de la festividad de San Antón. 

- Publicidad -

En el ámbito privado se recuerda a la ciudadanía que están prohibidas las reuniones de un número mayor de 6 personas, en caso de no pertenecer al mismo grupo de convivencia estable. 

Desde el ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad de la población y se pide su colaboración a fin de evitar un empeoramiento de la situación sanitaria. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad