spot_img

El ayuntamiento valora como "favorable" el desarrollo de la Feria y Fiestas 2021

Destacan que "todo se ha desarrollado con normalidad y no ha habido que lamentar incidentes".


Una vez concluidas las fiestas en honor al patrón de Socuéllamos, el Santísimo Cristo de la Vega, que se han celebrado en la localidad del 9 al 15 de agosto, el Consistorio ha realizado un balance positivo de las mismas donde todo se ha desarrollado con normalidad y no ha habido que lamentar incidentes.

Tras diez días de gran actividad en la Feria y Fiestas, incluyendo las jornadas de pre-feria, el domingo se ponía punto y final a un repleto y variado programa cultural y deportivo que ha contado con una amplia participación desde el primer día y hasta el último "bajo todos los protocolos sanitarios establecidos", afirman desde el consistorio en nota de prensa. 

Se han retomado tradiciones típicas y muy esperadas después del parón del año pasado que se han desarrollado de una manera tranquila gracias a la colaboración de las entidades implicadas entre las que se encontraban Policía, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja, que han trabajado de manera coordinada lo que ha permitido el correcto desarrollo de las mismas "siguiendo en todo momento las medidas de seguridad sanitarias", dicen.

- Publicidad -

De esta forma, el Ayuntamiento ha destacado la elevada participación en las actividades organizadas, con aforos limitados, que han permitido que estas fiestas patronales se hayan desarrollado de una manera tranquila. Han habido actos para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores que han podido disfrutar de espectáculos musicales, juegos populares, teatros e iniciativas deportivas que se han distinguido por la responsabilidad individual de sus participantes y, sobre todo, el ambiente de un ferial que volvió a recuperar atracciones, puestos y establecimientos.

Un balance municipal favorable de la Feria y Fiestas 2021 de Socuéllamos que ha festejado la identidad de esta localidad y "ha puesto de manifiesto una vez más sus valores de cordialidad y hospitalidad".  

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad