spot_img

El Ayuntamiento valora muy positivamente la respuesta de la población a la programación de la Navidad 2021-2022

El equipo de gobierno celebra la afluencia de público y el cumplimiento de la normativa sanitaria en cuantas actividades se han programado.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha realizado una valoración muy positiva de la celebración de la Navidad 2021-2022, destacando la alta participación registrada en todos los actos, así como la buena respuesta ciudadana a todas las medidas sanitarias puestas en marcha desde la organización de las diferentes actividades, a fin de evitar, en la medida de lo posible nuevos contagios por Covid-19.

Desde el Ayuntamiento se aplaude el comportamiento de los vecinos y vecinas que, en estos actos municipales, han respetado en todo momento las medidas establecidas, y se aprecia el esfuerzo llevado a cabo por todos para que pudieran celebrarse y que hayamos podido vivir una Navidad lo más ajustada posible a la realidad que vivimos.

- Publicidad -

El programa de actividades, que ha incluido exposiciones, conciertos, cine, propuestas infantiles, deportivas, y de toda índole para todas las edades y públicos, concluía con la Gran Cabalgata de Reyes que regresaba a Socuéllamos tras un 2021 en el que la situación sanitaria impidió su celebración.

En este sentido, desde el gobierno municipal se quiere agradecer el trabajo de AMPAS, asociación COSMAN, voluntarios y voluntarias, trabajadores municipales, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y de todas las personas y empresas participantes que nos permitieron vivir una Cabalgata que ha dejado un gran sabor de boca en todos los que acudieron a contemplar este espectacular y vistoso evento que llenó de ilusión a todos, en especial a los más pequeños y pequeñas.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad