lunes, 19 agosto, 2019

El C. A. Crono despidió el 2018 en la San Silvestre Solidaria de Campo de Criptana

- Publicidad -

El Club Atletismo Crono de Socuéllamos ha despedido el año corriendo la tradicional San Silvestre Solidaria en Campo de Criptana. Este año además con un grupo numeroso de atletas que además cosecharon buenos resultados en la última prueba del año.

En categoría alevín se impuso la atleta benjamín Irene Córdoba, logrando una gran victoria ante atletas mayores que ella. Destacar también las posiciones de Olivia Alcolea y Marta Izquierdo que llegaron entre las 10 primeras y de la atleta Sara Román a pesar de su caída en la salida. En categoría masculina Pedro Molina rozó las posiciones de podio clasificándose en 4ª posición en una carrera que también participó el atleta Adrián Román.

- Publicidad -

En categoría infantil, otra atleta que no se baja del cajón es la atleta Natalia Ballestero que llegó a meta en 3ª posición. En esta misma carrera también participó su compañera Ana Román.

En categoría Cadete-Juvenil, el atleta Iván Gento repitió el 4º puesto logrado en la anterior carrera en Manzanares, compitiendo también en esta misma prueba los atletas Ángel Alcolea y Álvaro Peinado que finalizaron en posiciones delanteras.

En categoría Adaptada el atleta Izán Román conseguía llegar a meta en segundo lugar cosechando un nuevo podio para el club.

Por último en la prueba absoluta sobre una distancia de 4.000 metros participaron los atletas Diego López, Francisco Javier Román y Ana Romero que cumplieron con sus respectivos objetivos.

La próxima carrera que disputará el club ya en este recién estrenado 2019 será de nuevo en Campo de Criptana pero esta vez en la prueba de campo a través que se celebra en la sierra de los molinos el próximo 13 de enero.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
20.3 ° C
20.6 °
20 °
30 %
2kmh
0 %
lun
34 °
mar
31 °
mié
32 °
jue
33 °
vie
26 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,499FansMe gusta
1,235SeguidoresSeguir
1,808SeguidoresSeguir