18.5 C
Socuéllamos
domingo, 20 junio, 2021
spot_img

El C.A. Crono presente en el Regional Escolar en Pista

- Publicidad -

El pasado domingo 6 de junio se celebró la 1ª Jornada Regional Escolar en la pista de atletismo de Albacete. Hasta allí se desplazaron las 2 atletas sub 14 que lograron su clasificación en los campeonatos provinciales.

Lucía Muñoz conseguía la segunda posición en la final B de los 1.000 metros lisos, pero en el cómputo de marcas de las 2 series obtenía una 10º posición final muy meritoria, rebajando en 7 segundos su mejor marca personal y consiguiendo ser la mejor atleta de la provincia. Gran resultado para esta atleta en su primer año en el atletismo.

- Publicidad -

La lanzadora Marta Izquierdo por su parte ha obtenido un 5º puesto en el lanzamiento de peso, cerca de la lucha por las medallas, y siendo la 2ª atleta de su año. El próximo domingo 13 de junio se desplazará hasta Ciudad Real para participar en la final regional de lanzamiento de disco.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad