19.7 C
Socuéllamos
domingo, 20 junio, 2021
spot_img

El Cabezuelo Baloncesto Socuéllamos asciende a Liga EBA

Tras superar a La Solana en la final de la fase de ascenso celebrada en Socuéllamos

- Publicidad -

El Cabezuelo Socuéllamos logra el título de campeón ante su afición y el correspondiente ascenso a Liga EBA tras vencer en una apasionante final al Frutas Doña Ramoncita La Solana (67-54) con un Diego Fox como MVP del torneo siendo sin lugar a dudas el mejor de la final. Ambientazo en las gradas abarrotadas del Roberto Parra que recordaron sin duda a grandes momentos de nuestro baloncesto regional. 

La gran final arrancaba con un parcial de 8-0 para el Cabezuelo Socuéllamos de entrada. Los solaneros se fueron metiendo poco a poco en el partido igualando la contienda pero siemrpe a remolque durante los primeros 20 minutos de partido que terminaban con 36-29 al descanso. Al Frutas Doña Ramoncita La Solana los mantenía vivos los 12 puntos conseguidos entre Rubén Bruno y Carlos Castaño, mientras Diego Fox se salía en la primera parte con 15 puntos en su haber.

- Publicidad -

Tras el paso por vestuarios las distancias se mantuvieron siempre en torno a los 7-5 logrados al descanso hasta que a ocho minutos del final los de Gabri Martínez lograban marcharse a los +10. A partir de ese momento el partido empezó a ver cómo el crono avanzaba en favor de los locales que supieron jugar sus bazas y llevarse la fase de ascenso en su propia cancha.

Histórica jornada para el baloncesto y el deporte de Socuéllamos que ve cómo otro club avanza en sus objetivos gracias al esfuerzo y trabajo de una gran directiva encabezada por Javier Irnán. 

Desde infoSocuéllamos felicitamos al Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos por el ascenso a Liga EBA


DESTACADOS | MVP Diego Fox (Socuéllamos) - +26 Valoración, 22 puntos y 7 Rebortes.

VEA LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO REALIZADA POR INFOSOCUÉLLAMOS.COM

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad