21.3 C
Socuéllamos
martes, 18 mayo, 2021
spot_img

El Cabezuelo CB Socuéllamos gana en Albacete y rompe la racha de victorias del EBA

- Publicidad -

El Cabezuelo CB Socuéllamos se ha impuesto en Albacete al EBA, 65-79, en el partido disputado en la tarde del sábado correspondiente a la jornada 12 de la Liga Comunitelia.

Buen partido de los de Gabri que afrontaban un difícil encuentro ante el tercer clasificado que venía de sumar cinco victorias consecutivas y en el que el equipo socuellamino también ha tenido que “lidiar” con el conjunto arbitral que no ha tenido su mejor día.

- Publicidad -

En el encuentro de este sábado volvían tras lesión Mario Melero, que anotaba 12 puntos y Jesús Gama que hacía 10. Debutaba en el Cabezuelo Luis Chonco que en sus casi seis minutos en la cancha anotaba dos puntos.

El máximo anotador del CBS ha sido Mije con 18 puntos, seguido de Haro que sumaba 15. Por parte de los albaceteños Fernando Lozano conseguía 25, siendo el máximo anotador del encuentro.

Tras esta victoria el Cabezuelo Socuéllamos no pierde de vista al líder desde la segunda plaza y el próximo encuentro (jornada 14, la 13 ya se disputó), el "Roberto Parra" acogerá el partido entre el CBS y Ence Ciudad Real, el sábado 17 de abril.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,326FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad