spot_img

El Cabezuelo Cristo de la Vega a un paso de la Preferente


El Cabezuelo Cristo de la Vega se juega el sábado el ascenso a Primera Autonómica Preferente en el partido de vuelta del Play Off ante el Membrilla. En la ida el pasado sábado empataron a cero.

Todo abierto para la vuelta que se disputa este sábado 21 de mayo en el Paquito Giménez a las 7 de la tarde, donde los de Socuéllamos esperan todo el apoyo de la afición para conseguir ascender por primera vez en su historia a la máxima categoría de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

- Publicidad -

Un equipo que comenzó su andadura como filial de la UD Socuéllamos hace cinco años en la Segunda Regional, consiguiendo rápidamente el ascenso. Jugadores que prácticamente todos vienen de las categorías inferiores del Cristo de la Vega, que juegan porque aman el fútbol (no, no cobran) y que en esta temporada sobresaliente han terminado segundos del Grupo 1 de la Autonómica, luchando por el ascenso directo hasta el último partido.

Ahora es momento de estar con ellos, de apoyarles el sábado con todas nuestras fuerzas, de seguir creyendo en un proyecto espectacular en todas sus categorías. El sábado a las 7 de la tarde, ¡¡Todos con el Cristo!!

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad