El Cabezuelo Cristo de la Vega perdió la oportunidad de abrir hueco entre el primer y segundo clasificado al empatar a cero en la tarde del sábado con el Madrigueras en el Paquito Giménez.
Pope Cabezuelo afrontaba el partido con varias bajas sensibles como las de Jaime por sanción, que se perderá este y dos partidos más, Alberto Cuevas y Maramba por acumulación de tarjetas, reestructuraba el once y metía en línea defensiva a Zapata junto con Losa (que viene de una larga lesión), en la banda Álvaro Navarro, que se ha perdido varias semanas, también por lesión.
Los primeros veinte minutos de encuentro dominaban los locales, con alguna llegada a zona de peligro, pero sin fortuna. De los más activos Quini y Pedroja durante esos minutos iniciales. Después el Madrigueras muy ordenado y con las líneas muy juntas, hacían temblar al público que, esta vez sí, pudo entrar al Paquito, cada vez que había un acercamiento a la portería defendida por Guillermo, mucha indecisión en defensa que estaba penalizando y en el minuto treinta y tres de partido un jugador visitante era derribado dentro del área, la cosa se podía complicar, aunque para alegría de la hinchada local y alivio de los hombres de Pope, el lanzador del penalti lo mandó por encima de los tres palos.
En la segunda mitad más de lo mismo, control absoluto del balón, posesiones muy largas y poca fortuna de cara al gol. Los minutos pasaban Pope agitó el partido dando entrada a Dani Perea, que le puso mucho empeño y provocó hasta tres amarillas. Aún así el marcador no se movió y reparto de puntos, uno más para el Cristo de la Vega que continúa al frente de la clasificación de la Primera Autonómica Grupo III con 29 puntos y que ve como el Manchego Provencio se aproxima tras vencer al Atlético Pedro Muñoz por 1-3 y se emparejan con 27 puntos, ambos con un partido menos que los de Socuéllamos.
La próxima el Cabezuelo viaja hasta Almoradiel, decimoprimero en la tabla.
JUVENIL PREFERENTE

En el Grupo I de la Juvenil Preferente se ha disputado este fin de semana la jornada 13 y el Cristo de la Vega vencía a domicilio en Albacete gracias al único que gol subía al marcador y que materializaba Jorge de falta directa. Tras esta victoria el juvenil del “Cristo” se mantiene en una cómoda sexta plaza en la clasificación con 20 puntos, a 6 del líder y a tres de la segunda plaza.
La siguiente jornada los de David Cuevas reciben en el Paquito Giménez al Atlético Tomelloso Juvenil B, último clasificado y que todavía no ha conseguido puntuar en esta campaña.




























