21.3 C
Socuéllamos
martes, 18 mayo, 2021
spot_img

El Cabezuelo Cristo de la Vega se juega este sábado estar en el Play Off de Ascenso a Preferente ante el tercer clasificado

Jornada 24 Primera Autonómica Grupo III

- Publicidad -

El Cabezuelo Cristo de la Vega tiene un compromiso muy importante este sábado con el que se juega el estar en la fase de ascenso a Primera Autonómica Preferente a falta de tres jornadas para la conclusión de esta primera fase del campeonato.

El equipo socuellamino segundo en la clasificación con 45 puntos (que en la jornada anterior descansaba) está a tan solo un punto del líder, el Manchego Provencio, y recibe el sábado 1 de mayo a las 12.30 horas en el “Paquito Giménez” al tercer clasificado, el AD Numancia, con 44 puntos.

- Publicidad -

Sin duda más que un partido es una final para el equipo entrenado por Pope Cabezuelo que está realizando una temporada extraordinaria y que no puede dejar de escapar la oportunidad de meterse en el Play Off por el ascenso que jugarán los dos primeros clasificados de los 5 grupos que componen esta categoría.

A falta de tres jornadas esta es la clasificación para los equipos implicados en la fase de ascenso:

1. Manchego Provencio 46 puntos


2. Cristo de la Vega Socuéllamos 45 puntos

3. AD Numancia 44 puntos

4. CD Villa 43 puntos

5. Atl. Pedro Muñoz 39 puntos

ESCUELAS DEPORTIVAS

Por otro lado el fin de semana pasado se comenzó el campeonato en deporte escolar para categorías del Cristo de la Vega Alevín fútbol 8, Infantil y Cadete fútbol 11.

Los partidos del Alevín fueron:

Herencia B 2-2 Alevín B
Pedro Muñoz 6 - 0 Alevín A

Y este viernes 30 de abril por la tarde a las 16:00 horas juegan Infantil A vs Infantil B y a las 18:00 h Cadete A vs Cadete B en el campo "Pepele Peñarrubia", al ser aplazados para esta fecha el fin de semana pasado.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,326FansMe gusta
2,643SeguidoresSeguir
1,913SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad