martes, 10 diciembre, 2019

El Cabezuelo Socuéllamos destruye al Hellín en su cancha

- Publicidad -

Victoria aplastante del Cabezuelo Baloncesto Socuéllamos en su vista a Hellín en la tarde del sábado en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Primera Nacional de Baloncesto de Castilla La Mancha.

Tan aplastante como terminar el conjunto socuellamino 62 puntos arriba, diferencia que le hubiera dado para jugar otro partido… El resultado ya lo ven en la imagen que acompaña la noticia, 48-110.

- Publicidad -

Y no piensen que los de José Joaquín Navarro visitaban una cancha fácil. El ABD Hellín es cuarto en la clasificación, llegaban a este partido tras caer por dos puntos ante el Basket Atlético Tomelloso tras una racha de importantes victorias, pero, el Socuéllamos ha sido mejor en todos los sentidos, en todos los períodos del encuentro ha estado por encima del marcador y juego y suman una nueva victoria para continuar luchando por el liderato junto al Daimiel.

El máximo anotador del partido por parte socuellamina ha sido Alejandro Navarro con 17 puntos. Dieciséis han anotado Diego Fox y Mario Melero.

Y la próxima jornada PARTIDAZO en el “Roberto Parra”. El CB Socuéllamos recibe al Autocares Rodríguez Daimiel, equipo al que siempre acompañan un buen número de aficionados. El partido el sábado 14 de diciembre (el próximo fin de semana no hay competición) a las 18,30 horas.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
4.9 ° C
7.8 °
2.2 °
79 %
1.6kmh
0 %
mar
11 °
mié
10 °
jue
9 °
vie
13 °
sáb
9 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,570FansMe gusta
1,330SeguidoresSeguir
1,825SeguidoresSeguir