El actual campeón de Liga Iberdrola de Voleibol Femenino, el May Deco Logroño, ha vencido por 0-3 en su visita al recién ascendido a la máxima categoría nacional, el Kiele Socuéllamos.

El encuentro disputado en el pabellón “Gran Gaby” en la tarde del sábado, comenzaba bien en el primer set para el conjunto socuellamino, que se ponía por delante en el marcador hasta que el Logroño les igualaba y superaba en los dios últimos puntos, terminando con 23-25.
Jarro de agua fría para el Kiele, que viendo como era superior en el marcador en el primer tramo, era el Logroño era el que se lo adjudicaba. Algo que el conjunto entrenado por Esther López supo aprovechar en el segundo set, en el que las visitantes fueron superiores y terminaron con un marcador favorable de 10-25.
En el tercer y definitivo, el Kiele ha intentado tener la iniciativa en el juego, pero ante un equipo con tanta experiencia y calidad como el Logroño y con 0-2 en el electrónico a su favor, el conjunto riojano decidía el set y partido con el resultado de 16-25.

La próxima jornada, la cuarta, el equipo que entrena Chema Rodríguez viaja hasta las Islas Baleares para medirse al Avarca de Menorca.




























