miércoles, 20 noviembre, 2019

El CB Socuéllamos no da opción al Basket Atlético Tomelloso y acumula seis victorias en seis jornadas

- Publicidad -

El Baloncesto Cabezuelo Socuéllamos se ha impuesto este domingo en el pabellón San José de Tomelloso, al Basket Atlético Tomelloso por 55-91 y sigue en lo más alto de la clasificación de la Primera Nacional de CLM. Es la sexta victoria consecutiva del conjunto socuellamino en seis jornadas.

Partido disputado en la mañana del domingo, en el que el Socuéllamos no ha dado opción al rescién ascendido a la máxima categoría del baloncesto castellanomanchego.

- Publicidad -

El primer cuarto ha sido para los de José Joaquín Navarro que terminaban este periodo con 14-21. Al descanso, la ventaja seguía ampliándose a favor de los socuellaminos con 23 puntos de diferencia, 24-47.

Así, el tercer cuarto entre el duelo “vecinal” seguía siendo para los de Socuéllamos, manteniendo la ventaja ante el Basket Atlético Tomelloso de 25 puntos, llegando al final del encuentro con el resultado de 55-91.

El máximo anotador del encuentro ha sido Diego Fox, del CB Socuéllamos, que ha realizado 18 puntos.

La próxima jornada, el CB Socuéllamos vuelve a jugar en cancha contraria, haciéndolo ante el siempre complicado Frutas Doña Ramoncita de La Solana.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
4.4 ° C
6.1 °
2.8 °
72 %
2kmh
100 %
mié
9 °
jue
10 °
vie
12 °
sáb
9 °
dom
5 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,554FansMe gusta
1,318SeguidoresSeguir
1,824SeguidoresSeguir