15.2 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

El CB Socuéllamos se estrena en Liga EBA ante el Alcobendas con victoria del equipo visitante

Liga EBA Grupo B - Jornada 1

- Publicidad -

El Cabezuelo CB Socuéllamos no ha podido estrenarse con victoria en Liga EBA, al caer derrotado por el NCS Alcobendas (66-85) en el partido de la jornada 1 de la conferencia B disputado en la tarde del sábado en el “Roberto Parra”.

Comenzó bien el equipo de Gabri que terminó el primer cuarto 17-14, aunque el equipo visitante remontaba antes del descanso dejando el marcador en un ajustado 33-37.

- Publicidad -

Tras la reanudación, los de Socuéllamos volvían a superar en el parcial del tercer set a los alcobendenses (19-16) para llegar al último cuarto con un marcador muy ajustado, 52-53.

Pero como en todo, la experiencia es un grado y el Alcobendas remataba el partido en el  último cuarto del encuentro anotando 32 puntos (14-32) sonando la bocina final con el resultado mencionado, 66-85.

Por el CB Socuéllamos el máximo anotador ha sido Ckike Agustine con 17 puntos, 11 anotaba Mario Melero y 10 Juan Antonio Haro. Por el Alcobendas Jorge Tejera hacía 23 y 16 Juan Alberto de la Torre.


El próximo partido el CB Socuéllamos se enfrenta a domicilio al Lujisa Guadalajara, será el sábado 25 de septiembre a las 7 de la tarde.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad