El CBS llega otra vez a los 100 puntos y se anota su novena victoria consecutiva

Ha ganado 100 a 70 al Basket Quintanar y sigue líder invicto.

- Publicidad -

Victoria del líder ante el colista. Triunfo del Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos ante el Basket Quintanar, con un contundente marcador una semana más: 100 a 70.

La novena victoria consecutiva de los chicos de Alberto Ruiz de Galarreta se fraguó en un extraordinario segundo cuarto tras la reprimenda del entrenador al perder el primero por 17 a 20.

Galarreta no perdona un despiste, ni permite un segundo de relajación. Su aplastante dominio en Primera Nacional se sustenta en la concentración e intensidad en cada partido. Y éstas llegaron en el segundo cuarto con un parcial que dejó un definitivo 36 a 9.

Con ventaja de los locales de 24 puntos se fueron los jugadores al vestuario. El tercer cuarto dejó un parcial de 24 a 24, y el último lo ganó el Cabezuelo 23 a 17, para sumar finalmente los 100 puntos y dejar a los quintanareños con 70.

Segunda jornada en la que el CBS llega a la centena de puntos (la semana pasada anotó 117), siendo el único equipo de la categoría que ha llegado a las tres cifras en el marcador, lo que avala su poder ofensivo.

La próxima semana el Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos juega en Puertollano. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image