spot_img

El CBS prepara una ilusionante temporada en el 50 aniversario del club

Entrevista con el presidente Javier Irnán y el director deportivo y secretario Juan Carlos Ortiz.


El Club Baloncesto Socuéllamos conmemora este año el 50 aniversario de su fundación y varias actividades completarán esta celebración en el que el club apuesta en lo deportivo por crear un equipo muy competitivo en su segunda temporada consecutiva en Liga EBA y se marcan el reto de ascender a LEB Plata.

Así lo confirman el presidente de la entidad, Javier Irnán y el director deportivo y secretario de la junta directiva, Juan Carlos Ortiz, nuevo en estos cargos e ilusionado con el proyecto, no solo por el equipo sénior, también con las escuelas que cada vez más acogen a jóvenes interesados en practicar deporte, en practicar baloncesto.

- Publicidad -

Ortiz está en estos momentos pendiente del teléfono, negociando con jugadores de alto nivel para dar forma al equipo la próxima temporada, así como de las posibles renovaciones, un conjunto que no tardará en completarse y del cual ya conocemos algunos nombres importantes, así como el del nuevo entrenador, Junior, que estará acompañado dirigiendo al equipo por Ramón Cañas, confirmando su continuidad como segundo entrenador. “La idea es tener cerrada la plantilla antes del 30 de junio”. En lo que se refiere a las escuelas del CBS, el jugador Diego Serrano será el encargado de gestionarlas.

El salto de calidad a categoría nacional de la FEB implica más inversión económica y que gracias a las administraciones, entidades, empresas privadas y socios, pueden asumir, agradeciendo su implicación y apostando por el baloncesto dejando grandes jornadas de espectáculo y deporte en nuestra localidad, un trabajo complicado como afirma Irnán, pero que una vez, vista la seriedad de este club, siguen creyendo en el proyecto.

En cuanto al año del 50 aniversario de baloncesto en Socuéllamos, se tiene previsto editar un libro con la historia del basket en la localidad, se han realizado camisetas y equipación conmemorativas, un álbum de cromos, se nombrará a un presidente de honor del club (nombre que se dará a conocer próximamente) y se premiará a diferentes personas, entidades y empresas privadas vinculadas al baloncesto durante todo este tiempo y coincidan con los valores del club, “esfuerzo, sacrificio y superación”. En el futuro, en mente la creación de una sede oficial.

-Publicidad-

Los abonos para la “ilusionante” próxima temporada se pondrán a la venta en el mes de julio y entre todos los que lo adquieran se realizará un sorteo y el ganador obtendrá un retrato valorado en mil euros realizado por el dibujante, muralista y diseñador autodidacta, José Carlos Ortiz.

CAMPUS BALONCESTO VERANO

Este miércoles 22 de junio ha dado comienzo el 2º Campus de Baloncesto y otras actividades  organizado por el CB Socuéllamos para niños y niñas nacidos entre 2005 y 2017 y que se prolongará hasta el 30 de junio.

Los monitores de este campus es impartido por Diego Serrano, Jorge Tejeda y Lisandro y contará con visitas de seleccionadores de Castilla-La Mancha, jugadores del propio club, jugadores y varias sorpresas para los y las participantes.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad