El CBS sigue arrasando

Ha ganado en la pista del UCA de Albacete por 48 a 75, sigue invicto y líder.

- Publicidad -

Partido sin historia el disputado esta tarde-noche en Albacete entre el UCA y el Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos. Los chicos de Alberto Ruiz de Galarreta han ganado por 48 a 75 en un partido dominado por el CBS que al igual que la semana pasada ante el Criptana dejó evidente su superioridad en esta categoría.

El primer cuarto fue el más igualado con un marcador al final de los primeros diez minutos de 18 a 13 para los locales. Fue un espejismo, las firmes órdenes de Galarreta hicieron efecto en el segundo cuarto, arrasando el equipo socuellamino por 8 a 26.

Al descanso se fueron los dos equipos con un 26 a 39 en el luminoso.

CBS-UCA. Fotos enviadas por el club

En el tercer cuarto de nuevo la agresiva defensa socuellamina y el acierto en el aro dejaron otro parcial de escándalo 7 a 26. Se ganaba de 32 puntos al comenzar el último cuarto, el partido estaba controlado, y el equipo se relajó. Los locales ganaron 15 a 10 el último parcial.

Al sonar la bocina el Cabezuelo ganaba por 48 a 75. Se imponía claramente y fácilmente al UCA y sumaba su sexta victoria consecutiva. El CBS sigue invicto y más líder en Primera División Nacional.

La semana que viene recibirá en el “Roberto Parra”, a las siete y media de la tarde, al Baloncesto Polígono Toledo que ha ganado tres partidos y perdido otros tres en estas seis jornadas de liga. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image