3.9 C
Socuéllamos
lunes, 18 enero, 2021

El cementerio municipal cerrado provisionalmente para evitar riesgos por el hielo

Únicamente abrirá sus puertas para la celebración de entierros.

- Publicidad -

Dentro de las acciones llevadas a cabo en el municipio por el temporal de nieve y hielo que afecta a Socuéllamos, el ayuntamiento de la localidad ha cerrado provisionalmente el Cementerio Municipal de San Javier, en el que se ha estado trabajando intensamente para evitar riesgos con el hielo, por motivos de seguridad. 

Este espacio permanecerá clausurado hasta nuevo aviso y únicamente abrirá sus puertas para la celebración de entierros.

- Publicidad -

Igualmente informan que continúa en marcha un operativo para enfrentar estas adversidades meteorológicas en el que todos los operarios municipales se están dedicando a labores de retirada de nieve y reparto de sal en los espacios más transitados, mientras que la policía local se está encargando  de coordinar la atención de todas las incidencias, en un operativo al que también se han sumado los voluntarios de Protección Civil. 

Desde el Ayuntamiento se insta a colaborar a aquellos vecinos que puedan hacerlo manteniendo despejadas sus aceras, eliminando la nieve que en forma de hielo pueda desprenderse de cornisas y balcones, y no obstruyendo zonas de paso al retirar la nieve de los vehículos y fachadas. Finalmente, se recuerda que, ante cualquier incidencia, se puede contactar con la Policía Local en el 926 539 008 y en el 092.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,161FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad