26.3 C
Socuéllamos
sábado, 18 septiembre, 2021


spot_img

El Centro Joven celebra unas jornadas de puertas abiertas de cara a su reapertura regular

La instalación se ha mejorado con nuevas ofertas de ocio y posibilidades para los jóvenes de la localidad.

- Publicidad -

Este viernes 10 y sábado 11 de septiembre, el Centro Joven de Socuéllamos va a celebrar unas jornadas de puertas abiertas que van a suponer el pistoletazo de salida a la apertura regular de esta instalación tras varios meses cerrada por la pandemia.

Aunque los cursos y talleres se retomaron en primavera, se recupera ahora la actividad normal, por lo que los jóvenes de Socuéllamos podrán conocer sus instalaciones y remodelaciones hoy, viernes, de 16:00 a 20:00, y mañana, sábado de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

- Publicidad -

Entre las novedades que ofrece el Centro Joven se encuentra una nueva sala de Escape Room y otra de relax donde podrán verse películas, además de los habituales servicios de cursos y talleres, y la ludoteca infantil para niños de 3 años en adelante que se abrirá todos los sábados de 12:00 a 14:00.

Una vez celebradas estas jornadas de puertas abiertas, el próximo fin de semana el Centro Joven abrirá con normalidad, y además, se incorporará la figura de la informadora juvenil: una psicóloga que todos los viernes informará en el instituto sobre las actividades del Centro Joven, y que por las tardes asesorará a los usuarios sobre todo tipo de cuestiones, incluida la bolsa de vivienda joven que el equipo de gobierno pondrá en marcha en el mes de enero.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,924SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad