spot_img

El Club Ciclista Socuéllamos sigue apostando por la competición de escuelas y cadetes en su doble Trofeo Santísimo Cristo de la Vega


La Pista Municipal Paquito Giménez de Socuéllamos volverá a convertirse en el epicentro del ciclismo base regional de la mano del Club Ciclista Socuéllamos y la XXXVI edición del Trofeo Santísimo Cristo de la Vega, una de las pruebas más veteranas de la región que, de nuevo, albergará dos competiciones diferentes:

El Trofeo Santísimo Cristo de la Vega para Escuelas será la duodécima cita puntuable del Trofeo Federación de Escuelas de Castilla-La Mancha 2022 y tendrá lugar en la tarde del jueves 11 de agosto, a partir de las 18 horas. Está destinada a las categorías base, desde promesas hasta infantiles, en modalidad masculina y femenina, además de féminas cadetes. Desde la organización esperan muy buen ambiente en la Pista, tanto por parte de los corredores como del público que suele acompañarlos, animando las evoluciones de los ciclistas que tendrán por delante un determinado número de vueltas al velódromo, según categoría.

- Publicidad -

El Trofeo incluye también la prueba de yincana para la categoría alevín, que deberá enfrentarse a los obstáculos y recorridos del circuito número 1.

La organización entregará premios a los cinco primeros clasificados de la general y al podio femenino de cada categoría, además de los tres primeros de la yincana.

Una apuesta por la competición cadete

-Publicidad-

Por otra parte, el Trofeo Santísimo Cristo de la Vega para cadetes, en modalidad masculina y femenina, tendrá lugar el lunes 15 de agosto, a partir de las 10 horas. El Club Ciclista Socuéllamos ha realizado un esfuerzo extra para proporcionar un espacio de competición para la categoría cadete, tan escasos y tan demandados desde los clubes ciclistas. Ya ha confirmado su presencia el único equipo cadete de Castilla-La Mancha, el valdepeñero Víctor Astasio-Maquivi-Pc Box-Goldman, al tiempo que la organización anima a sumarse a esta cita con el ciclismo cadete a todos los clubes de la parrilla nacional.

Los y las cadetes tendrán que enfrentarse a tres modalidades de pista: Eliminación, Scratch y Puntuación. La suma de los tres resultados, a modo Ómnium, determinará a los ganadores de la general. Podrá usarse la bicicleta convencional.

La organización ha preparado los mismos galardones tanto para categoría masculina como para femenina: trofeos para el podio y premios en metálico para los diez primeros clasificados, así como un trofeo para el primer equipo. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad