18.3 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

El Club Voleibol Kiele cancela la venta de abonos a sus socios e implementa un sistema de preinscripción para el primer partido de Liga Iberdrola frente al Haro Rioja Voley

La Junta Directiva del Club, en su reunión de este martes, acordó la cancelación de la venta de abonos para sus aficionados ante la norma que les deja únicamente 100 aficionados en el Pabellón Gran Gaby

- Publicidad -

En la noche del martes se reunía la Junta Directiva del Club Voleibol KIELE para preparar el primer partido de Liga Iberdrola, que estrenara la temporada 2020-2021 en el Pabellón Gran Gaby, recibiendo al Haro Rioja Voley, mismo equipo con el que termino la pasada campaña de manera abrupta por el Covid.

Ante la actual situación sanitaria, y por la normativa vigente en Castilla La Mancha, que limita el aforo de aficionados a 100 personas, acordaron cancelar la venta de abonos para sus socios, con el fin de poder cumplir con los que hasta ahora han adquirido los suyos.

- Publicidad -

Revisados los protocolos marcados, tanto desde la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Consejería de Sanidad y la Real Federación Española de Voleibol, se adoptó esta dura medida que restringe la asistencia de afición a este estreno liguero de las de Chema Rodríguez.

Asimismo se informa, a todos aquellos que hayan podido adquirir su abono, que deberán obligatoriamente cursar una solicitud de asistencia al Gran Gaby, mediante un formulario clicando en el siguiente enlace https://forms.gle/ymHkhzACAC7KJ8Gk6 a través de pc, Tablet o teléfono móvil, y en caso de no poder hacerlo, deberán enviar un mail con sus datos personales: Nombre, Apellidos, número de carnet de socio, tipo de carnet (oro, general o niño), mail y teléfono móvil, con el fin de que el club pueda controlar el aforo permitido ANTES DEL VIERNES día 02 de octubre a las 14:00 horas.

Una vez recibidas todas las peticiones, y en caso de haberse superado el aforo de 100 asistentes, el club realizará un sorteo de esas plazas, que será publicado en las Redes Sociales y Web oficial del club, para que se conozcan los aficionados que tendrán confirmada su entrada al partido del sábado.


Se recuerda a los que consigan presenciar en el Pabellón el partido, que el USO DE LA MASCARILLA ES OBLIGATORIO EN TODO MOMENTO, así como que lleguen a partir de las 17 horas, guardando fila a la entrada, manteniendo la distancia social recomendada, y rellenando un formulario con sus datos

personales para un hipotético rastreo de las autoridades, ante un positivo, tras la toma de temperatura preceptiva por personal del club.

La Junta del Club pide disculpas a sus aficionados por esta situación, y apela a la responsabilidad de todos para intentar frenar esta pandemia, y les invita e informa que, gracias al Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos, la Televisión Local transmitirá en directo todos los encuentros de la temporada, y para los que se encuentren fuera tendrán la transmisión disponible en el CANAL YOUTUBE DEL CLUB (https://www.youtube.com/channel/UCbyI6Yxn_Fk1m3PjsbBuUqA?view_as=subscriber) y el Streaming oficial de la web de la Real Federación Española de Voleibol (http://www.rfevb.com/streaming-RFEVB), a fin de que todos puedan disfrutar de este magnifico espectáculo que es la Liga Iberdrola de Voleibol Femenino.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
28 %
1.3kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
23 °
Jue
21 °
Vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,018FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,878SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad