3.9 C
Socuéllamos
sábado, 6 marzo, 2021

El concurso de fotografía ‘Socuéllamos en Navidad’ bate todas las previsiones de participación

Franz López, Sonia Sáez y Almudena Fernández logran los tres premios que entregaba el certamen.

- Publicidad -

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el concejal de cultura, Pedro Arrabales, han entregado los premios del concurso de fotografía ‘Socuéllamos en Navidad’ que ha registrado una gran participación con 33 fotógrafos y más de 100 instantáneas presentadas.

El primer premio, dotado con 100 Euros y diploma, ha correspondido a Franz Antonio López, el segundo, que lleva emparejado 80 Euros y un diploma, ha sido para Sonia Sáez, y el tercero, 50 Euros y diploma, para Almudena Fernández.

- Publicidad -

La alcaldesa ha felicitado a los ganadores y ha celebrado “la extraordinaria participación registrada y la calidad de los trabajos presentados, que han complicado mucho las deliberaciones del jurado”, ha felicitado a todos los participantes, y ha animado a todos los fotógrafos locales a que mantengan viva esta afición que de tan buena salud goza en Socuéllamos.

PRIMER PREMIO
SEGUNDO PREMIO
TERCER PREMIO
- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad